sábado, 18 de julio de 2009

Evade Impuestos Legalmente


Este truco vale oro literalmente refiriendo.

Comienzo explicando brevemente la definición de activos y pasivos.

Activos: todo lo que genera ingresos a partir de activos reales, como por ejemplo, renta de casas proporcional a los gastos, negocios propios, franquicias, mercadeo, bienes raíces, etcétera.

Pasivos: todo aquello que tiene algún valor grande, medio o pequeño, pero que no generan nada de ingresos, porque están estáticos. Como por ejemplo, un vehiculo, casas, etcétera. Aunque si los vendes serán ingresos que deberás convertir en activos, y sino lo haces siempre fueron en ti pasivos aunque los vendas.

Hay leyes que te permiten no pagar impuestos, ni un dólar, euro, peso, y esto es literal. Las leyes fiscales varían a veces en pequeñas diferencias según el país. Sólo trata de ganar tu dinero en la columna de activos, y nunca en la columna de ingresos como empleado, porque los impuestos gravan a todo trabajador dependiente, mientras que al inversionista y dueño de negocio no, siempre y cuando se adiestren en estas leyes fiscales para su beneficio, y tengan esta misma astucia en todo negocio.

No sólo seas intelectual ten también inteligencia financiera, esa es la clave para ser millonario. Genera tus ingresos como dueño de negocios como inversionista y no pagarás impuestos.

Yo te revelo el truco, saber el secreto completo es la habilidad que hace al mago (millonario). Nunca evadas el riesgo financiero aprende a dominarlo, así como un torero encara al toro (riesgo) y lo domina. Muy pocas personas llegan a enriquecerse sin arriesgar nada. Porque muchas veces el riesgo puede ser el miedo que haya en ti, y no aquello que vayas a enfrentar.

La reeducación con respecto al dinero mantendrá sus bolsillos llenos, además ten la meta de ser rico y no simplemente adinerado, observa que dista mucho entre una cosa y la otra. El adinerado vive otro nivel de vida económico, pero no deja de tener problemas financieros; mientras que el rico no vuelve a tener problemas financieros.

Observa a cuanto ascienden tus gastos mensuales, y cuantos ahorros tienes, porque lo que tengas por los gastos mensuales que tengas es la equivalencia a la riqueza que poseas en este momento. Y en base a esto haz tus cálculos para tu futura abundancia.

Busca un mentor experto en leyes fiscales y paga por ello, porque la libertad financiera no es gratis, pero si alcanzable para cualquiera que la conquiste con sus conocimientos financieros. Porque actualmente existen mas de 100, 000 páginas de código fiscal, y cada año se formulan más leyes y se derogan y se reforman. Así que la mejor opción es la búsqueda de un mentor que te guíe en tu camino a la libertad financiera sin pagar impuestos, cero impuestos, y leíste bien cero impuestos.

¡Hasta la próxima!

Tu amigo Albert. ¡LA RIQUEZA NO ES TAN DIFICIL DE LOGRAR AMIGO!.
albertmegartez@gmail.com
Información financiera gratis.
http://informacionfinancieragratis.blogspot.com/

2 comentarios:

muy exelente la informacion gracias de verdad.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More