miércoles, 15 de julio de 2009

UN MENTOR TE HACE GANAR MILES DE DÓLARES




EMPIEZO CON ESTA FRASE DE ALBERT EINSTEIN QUE CONTUNDENTEMENTE DICE: “QUÉ SABE EL PEZ DEL AGUA DONDE HA VIVIDO TODA SU VIDA”.

Un mentor es un profesional de un arte u oficio que ha triunfado en lo que hace, en eso que tú también quieres triunfar. Y un consejero es alguien que da buenos o regulares consejos, pero que él no es éxitoso, porque él no es la prueba de los consejos que da. Pero aunque no siempre puede suceder así, se debe tener especial cuidado al respecto.

Si tú, por ejemplo, quieres ser un cantante, necesitas de un mentor, alguien que ya anduvo ese camino y triunfó. Así como también si quieres ser actor, actriz, músico, futbolista, modelo, licenciado, escritor, guionista, productor, etcétera.

Todos necesitamos oportunamente de un mentor, para que al dominar nuestra arte o profesión, ganemos miles de dólares. Pero aunque esto parezca obvio no lo es, la mayoría de la gente no tiene un mentor, porque está reducida al conformismo de la educación que recibe o recibió en su hogar y en las diferentes escuelas académicas.

Observa, un boxeador tiene un entrenador que viene siendo su mentor, un futbolista tiene un entrenador y un técnico que vienen siendo sus mentores, Michael Jackson siempre ha tenido mentores, David Beckham tiene su mentor personal, los inversionistas de la bolsa de valores tienen sus mentores, incluso Mozart, Beethoven, Albert Einstein, Goethe, Shakespeare, Cervantes, Carlos Slim, Bill Gates, Thomas Edison, Henry Ford, Pitágoras, Platón, Sócrates, y así sucesivamente, sólo por mencionar algunos.

No hay una inversión que te dé ha ganar más dinero que la inversión en mentores, para obtener una riqueza y libertad financiera a largo o mediano plazo.

Si nunca lo habías pensado conscientemente, sólo piénsalo, y mándame un comentario. Yo estoy para servirte amigo.

¡Hasta la próxima!

Tu amigo Albert.
albertmegartez@gmail.com
Información financiera gratis.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More