martes, 14 de julio de 2009

SI TU CEREBRO VALE MILLONES, SÁCALOS DE AHÍ










HACE FALTA GENIO Y CEREBRO PARA COMPLETAR EL EQUIPO PERFECTO, PARA TODO LO QUE DESEEMOS LOGRAR. PORQUE LA MATERIA GRIS ES LA QUE LE QUITARÁ LO GRIS A TODA NUESTRA EXISTENCIA, AL BIEN UTILIZARLA.

¿Has tenido alguna vez una idea tan grande, tan grande que hasta la llamaste: “imposible”, “fantasía”, “sólo para elegidos”?, pues déjame decirte que las ideas grandes son los millones que vales, pero mientras no hagas el trabajo de sacarlas a la luz de tu realidad, pues entonces no valen nada, son sólo ceros en tu bolsillo y en tu cuenta.

Tu calidad de vida aumentará por lo que sabes no por lo que eres, y aunque no quito mérito a la profesión con titulo, recuerda que, “la mediocridad se pega hasta en los zapatos más finos”. Por ello es más importante, es más valioso lo que sabes qué lo que eres al amparo de un papel, enmarcado y colgado a la entrada de tu casa o empresa.

Tú debes de ser el primero en creer en ti, y el ultimo en dejar de creer en ti. Porque no son los poderosos quienes llegan a mover el mundo y dejarlo girando por siglos, sino los locos que se atreven conquistar sus sueños, por encima de océanos de dudas propias e impropias.

Lo que encumbra cada vez más a un hombre en su libertad financiera, es cada idea que va realizando y dejando en su camino.

Y con una frase de Albert Einstein cierro este artículo, que dice así, el secreto de la creatividad es saber como ocultar las fuentes”.

¡Hasta la próxima! ¡Sólo hazlo!

Tu amigo Albert.

Información financiera gratis.
http://informacionfinancieragratis.blogspot.com/






0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More