martes, 14 de julio de 2009

MENTE MILLONARIA

Nos encontramos en el amanecer de la era financiera de la información y esta era ofrecerá más oportunidades que nunca para obtener recompensas financieras. “las pequeñas diferencias se convierten en grandes diferencias”, así que nunca pienses que es poco lo que logras o haces. Y Aquí en información financiera gratis, te iré guiando hacia tu riqueza.

Permíteme ayudarte y hacerte tan fuerte como en tu esencia indudablemente lo eres, por el toque o el rose de un ser superior.

La prudencia es riqueza, como bien apuntaba Aristóteles, que decía: el sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice”. ¿Qué te quiero decir con esto?, pues que seas prudente de cada paso que des a donde lo des.

Cada pensamiento es una partícula de oro, o de dólar, o de euro, o como te lo quieras plantear. Es decir que, por cada pensamiento negativo un dólar, euro o peso perdido; y por cada pensamiento positivo uno ganado. Aunque existen también los pensamientos neutros, que no generan a su vez ni perdida ni ganancia alguna. Sólo de tiempo, pero al perder tiempo, en paradoja, se está perdiendo riqueza. Y esto puede ser tan fácil de decir y repetir, pero tan complicado o difícil por cumplir.

Sólo abre tu mente hacia tu libertad financiera.

“Cuando algo es tan fácil es porque se superó la etapa de lo difícil”. La riqueza comienza de adentro hacia fuera, y la mejor educación que podemos recibir a lo largo de nuestra vida, es la que nosotros realmente nos forjemos. Y esto nadie te lo ha dicho bien, porque en contraparte existe gente con maestrías y doctorados, pero que fuera de lo intelectual suelen ser tan vulnerables, como un elefante fuera de su hábitat, o un hombre fuera del suyo.

Ten una mente grande, ve más allá de lo ordinario, porque la mayoría hace precisamente eso, lo ordinario, necesitamos ser extraordinarios, para ser excelsos y únicos, lejos de las copias y copias deslumbrantes, pero al fin copias.

La verdad es que la realidad es más sencilla de lo que parece, si tienes aspiraciones, solo trata de alcanzarlas todos los días y terminarás alcanzándolas, pues cuando más fatigado te encuentres más fuerza tendrás, parece tonto, pero así es.

¡Hasta la próxima! ¡Sólo hazlo!

Tu amigo Albert.

Información financiera gratis.
http://informacionfinancieragratis.blogspot.com/

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More