jueves, 16 de julio de 2009

HAZ MILLONES A LA CRISIS


En cada humano. Embrión, niño, adolescente, adulto o mayor. Habita todo el potencial para triunfar bajo cualquier adversidad. Porque lo único que impide triunfar es tomar como antorcha de fe, la creencia de una mayoría en un enemigo tomado por demasiado grande. Pero que si lo pudieran ver físicamente, no podrían creer de lo pequeño que es.

En todo problema reside la solución al mismo, así como la semilla contiene dentro de sí toda la información que dará estructura y formas a su especie y origen. Es decir que, si es una semilla de manzano, pues está trae dentro de si, todo el secreto para formar las ramas específicas a su tipo, así como la raíz, hojas y fruto. Pues así mismo, todo problema trae la solución con él mismo.

Así como existen los problemas, también existen las soluciones y no hay problema que no traiga dentro de si el código de su solución.

Hay problemas que han hecho millonaria a mucha gente, ¿por qué?, porque ellos usan la presión para crear la solución, y que esta a su vez los empuje fuera de la crisis, hasta una atmósfera maravillosa.

“una condición afecta a la mente, si la mente no afecta primero a la condición”. En otras palabras, recuerda aquella cuestión que dice: ¿cómo vez el vaso medio vació o medio lleno? si tu eres músico por ejemplo, tocar con cuatro cuerdas un violín es lo normal, pero ¿qué harías con tres, con dos y en el extremo del caso con una cuerda?, ¿no darías ya el concierto por ejemplo, ¿o tu habilidad está sellada con las cuatro cuerdas?

Hay sin embargo un caso fascinante en la historia de la música. Te cuento brevemente, Nicolo Paganini, un violinista de Génova, Italia. En una ocasión al estar dando un concierto se le reventó una cuerda, y toda la gente murmura y se desalentaba, pero él siguió ejecutando su violín a tres cuerdas, y de pronto otra cuerda se revienta, y la gente impresionada, pero él hace una pausa y cuenta el BIT del tiempo y sigue tocando ahora ha dos cuerdas, y la gente entusiasmada y sorprendida, pero se rompió una cuerda más y sólo le quedaba una. Pero el concierto jamás se canceló, y él dijo a alta voz, “concierto a una cuerda” y tocó y tocó siendo capaz de interpretar obras de gran dificultad únicamente con una de las cuatro cuerdas del violín, dando un concierto realmente fenomenal.

Esto es la genialidad que todos tenemos, pero lo que la llega a bloquear, es la energía mal usada, que hace la incapacidad de ver más allá de lo que es nuestro poder interno. Todos los días tenemos la oportunidad de ser genios, entonces haz millones a la crisis siendo un genio, no cortando la energía con apariencias de un poder apócrifo.

¡Hasta la próxima!

Tu amigo Albert.
albertmegartez@gmail.com
Información financiera gratis.



0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More